dimarts, 5 d’abril del 2016

Solids nos visitan en mayo con el nuevo EP "Else"

El nuevo EP Else de Solids, editado entre el sello inglés Top Shelf y el canadiense Dine Alone, es un paso adelante de los de Montreal que, después de firmar un excelente debut —Blame Confusion (Fat Possum/Diane Alone 2014)— como dúo ruidoso de guitarra y batería, pasan a ser tres sobre el escenario.

Las nuevas canciones reflejan los sentimientos que brotan al estar de gira —más de 200 conciertos entre 2014-2015 y ya han anunciado 45 fechas para presentar el nuevo EP—. La melancolía, las largas esperas, la confusión, la alegría... Else es una instantánea perfecta de un viaje de miles de kilómetros en 19 minutos.

Else saldrá el próximo 15 de abril. De momento dos prestigiosas webs musicales ya han estrenado dos de las cuatro canciones: Blank Stare la podéis escuhar en The Fader y Wait it Out en Stereogum.

En directo, los podremos disfrutar el próximo mes de mayo durante cuatro fechas. Dos en salas imprescindibles del norte: Lata de Zinc y Dabadaba. Y las otras dos en festivales nuevos que prometen mucho y con cartel de lujo: Get Mad de Madrid y el MayDay Mambo de Barcelona.

- - -

Solids presenta Else EP en España
25.05 — Lata de Zinc, Oviedo
26.05 — Dabadaba, San Sebastián
27.05 — Get Mad Festival, Madrid — Ant > Ticketea
28.05 — Mayday Mambo, Barcelona — Ant > Entradium



+ Info:
lacastanya.com