dijous, 3 de setembre del 2015

"Drink Hunter", segundo estreno de Aliment y primeras fechas de presentación

El pasado 19 de agosto la web inglesa Overblow estrenaba Drink Hunter, el segundo single de Silverback, nuevo disco de Aliment que verá la luz en España el próximo 2 de octubre y en el resto del mundo el 9 del mismo mes.

Drink Hunter, con su ritmo frenético, sigue la estela de Car Crush –primer single estrenado en Crossfire el pasado mes de mayo– donde vemos como el grupo se ha acercado al lado más pop del punk. Con punteos melódicos y una voz cada vez más grave y ahogada en infinitas reverbs, siempre coreable.

Avanzamos dos primeras fechas de presentación de Silverback: 2 de octubre en la sala Sidecar de Barcelona junto a Morenas y 27 de noviembre en el Rock Palace de Madrid junto a muchos grupos amigos, pronto más información sobre los dos conciertos.

El próximo viernes 11 de septiembre, Aliment estará rodando el videoclip de Razors –primer corte de Silverback–, dirigido por Luis Cerveró (Liars, Justice, Pharrel Williams). Si quieres asistir al rodaje puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

Silverback se grabó con Santi Garcia en Cal Pau Recordings el pasado verano y está compuesto por diez píldoras de punk pop furioso a la vez que feliz, vistiendo letras que tratan sobre las luces y sombras de las relaciones humanas con un muro de sonido y unas ganas tremendas de vivir, corear y hacernos bailar (puños en alto) en sus conciertos.

Escuchen Drink Hunter en nuestro Soundcloud aquí:
soundcloud.com/lacastanya/drink-hunter

También pueden ver la reseña que ha hecho la web inglesa Overblow aquí:
overblown.co.uk/aliment-drink-hunter-overblown-track-premiere


¡Disfruten!


Foto: Aitor Bigas