dijous, 27 de novembre del 2014

JNSP estrena "Love and Fun" de Me and the Bees

"Love and Fun" —dirigido por Aitor Garay y Jordi Castells— es el primer vídeo extraído de "Mundo fatal", nuevo disco de Me and the Bees, una explosión pop en la que ritmo, melodía y ruido se enzarzan revueltos en busca de la canción redonda.

La web JNSP estrenó ayer el vídeo en exclusiva con gran repercusión y cosechando buenos comentarios. Si aún no lo has visto, no te lo pierdas: http://jenesaispop.com/2014/11/26/210581/el-falso-naif-de-bees-en-love-fun/

Aitor Garay y Jordi Castells comentan sobre la gestación y desarrollo del vídeo: Cuando Me and the Bees y La Castanya se acercaron a nosotros para ver si nos apetecía hacer un videoclip no dieron importancia a las señales: grifos que sangraban, manadas de perros salvajes recorriendo las calles, pájaros que morían en pleno vuelo… Gracias a esa ceguera ante los malos augurios y sus ganas de pasarlo bien, confiaron completamente en nosotros para organizar un tinglado que ellos imaginado "sencillo, en plan Backstreet Boys" y que se convirtió en el baño de glucosa, gore de bajo presupuesto, bailes y sonrisas que ustedes pueden contemplar. Agradecidos también estamos con los que amablemente compartieron sus posesiones y cuerpos durante un par de días para llenarlas de sangre falsa y pixeles, a aquellos que nos prestaron sus conocimientos y tiempo: Juanjo Martí (foto), Catherine Stuyt (coreografía), Clàudia Pagès (arte)… En definitiva, a todos los que nos cedieron sus horas de muy valioso tiempo libre. Confiamos en que se rieran tanto como nosotros y que guarden el recuerdo archivado en la "G" de "Gustico".


Me and the Bees sigue presentando "Mundo fatal" durante este fin de semana. Hoy tocan en Madrid, mañana en Donosti y el domingo en Barcelona en un concierto especial junto a Half Japanese.

Presentación de "Mundo fatal" en Madrid, Donosti y Barcelona:
27.11> TDA, Madrid +Sierra / Ant en: Ticketea
28.11> Dabadaba, Donosti +Wilhelm / Ant en: Kulturalive
30.11> Almo2bar, Barcelona +Half Japanese / Ant en: Codetickets

Escucha el disco completo y consigue tu copia aquí:
https://lacastanya.bandcamp.com/album/mundo-fatal



+Info:
lacastanya.com