dimecres, 21 de maig del 2014

Showcase de La Castanya en el Primavera Sound 2014

En La Castanya estamos muy contentos de participar en el Primavera Sound 2014 con un showcase muy especial donde tocarán tres de los grupos que presentan novedades este año: Aries, Beach Beach y Me and the Bees. Será el miércoles 28, en La [2] de Apolo.

Aries abrirá el showcase presentando las canciones del reciente "Mermelada dorada", publicado el pasado mes de marzo y que tan buenas críticas ha cosechado por todo el territorio. Una muy buena oportunidad para descubrir en directo las canciones de un disco mágico que viaja de boca a oreja.

Seguirá Beach Beach anticipando las canciones de su próximo disco, titulado "The Sea", y que verá la luz a medianos de septiembre. Las nuevas tonadas darán de que hablar, el disco está lleno de guitarras cristalinas, bajos distorsionados y ritmos acelerados que nos recuerdan a aquellos grupos de los 80 que militaban en Sarah Records y el soft rock de los 70 estilo Tom Petty y Fleetwood Mac. El lunes 26 de mayo estrenaremos "Just Like Before", una canción de adelanto para disfrutar durante el verano.

Rematará la noche Me and the Bees con su "Mundo fatal" recién salido del horno, una explosión pop en la que ritmo, melodía y ruido se enzarzan revueltos en busca de la canción redonda. El disco ya se puede escuchar en exclusiva en la web de Rockdelux, y La Castanya lo publicará el 27 de mayo, justo un día antes de la cita en el Primavera. El showcase será la primera ocasión para disfrutar un montón de canciones nueva y hacerse con una copia en bonito vinilo rosa.

Nos encantaría celebrar con vosotros un día tan especial y esperamos veros durante todo el fin de semana del Primavera Sound en el Parc del Fórum, donde como cada año tendremos plantado el stand con todos nuestros discos y parafernalia variada.



Showcase La Castanya en el Primavera Sound 2014
Miércoles 28 de mayo de 2014 en La [2] de Apolo
Aries – 20:30
Beach Beach – 21:30
Me and the Bees – 22:30


+Info:
lacastanya.com